¡Bienvenidos/as! Para comenzar con este blog quería comunicaros de que va tratar el mismo.
En este espacio iré compartiendo cada semana mis pensamientos y sensaciones hacía ciertas experiencias de mi vida, temas relevantes de la actualidad o noticias que considere necesarias, todo ello relacionado con la Educación Social. Pretendo trasmitir mis ideas y que reflexionemos juntos sobre ellas.
Como habréis observado este blog se llama Camino a contracorriente, debido a que como he expresado en el apartado: Sobre mí, me producen sentimientos negativos las injusticias sociales, las cuales desearía eliminar.
Aunque no tenga en mis manos el poder suficiente para cambiar el mundo, sí lo tengo para hacer reflexionar a las personas de mi entorno, ¿por qué no intentarlo? Quizás así, si todos ponemos nuestro granito de arena consigamos reducir ese "mal" de la sociedad.
Soy consciente de que no tengo la verdad absoluta y que me puedo equivocar, por ello me gustaría que vosotros debatierais conmigo a través de los comentarios y que juntos comencemos ese "camino" a pesar de todas las complicaciones con las que nos encontraremos, ya que es un proceso largo pero creo que aunque sea pequeña la huella que dejemos, valdrá la pena.
Sé que el mundo no cambia de un día para otro, pero confío plenamente en que a través de un proceso constante y efectivo conseguiremos llegar a una sociedad tolerante y respetuosa.
Comentarios
Publicar un comentario